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Chatbots como asistentes personales

Los chatbots ahora pueden conectarse con los usuarios de manera más eficiente y asumir tareas más avanzadas, como ser asistentes personales.

Los chatbots de asistente personal ayudan a agilizar el viaje de los compradores en línea desde la adquisición hasta la retención.

Por ejemplo, un chatbot puede alertar a los compradores con ofertas promocionales, convirtiéndolos en prospectos comprometidos. Este también puede responder preguntas frecuentes, consultar reseñas de usuarios y dar recomendaciones para fomentar una compra.

Con una TCAC promedio del 25,7 %, se pronostica que el mercado global de chatbots alcanzará los 3,99 mil millones de dólares para 2030. Dado que la demanda de respuesta inmediata crece continuamente en un 64 % anual, utilizar chatbots es un excelente paso.

Uniqlo IQ es un gran ejemplo de un chatbot de asistente personal. Además de brindar servicio al cliente, Uniqlo IQ ayuda a los usuarios a:

  • Buscar productos
  • Elegir un conjunto según la ocasión.
  • Elegir un atuendo basado en diferentes estilos de moda.
  • Seleccionar el mejor artículo que vaya bien con su compra reciente

Agregar chatbots a las tiendas de comercio electrónico es relativamente fácil. Si eres usuario de WordPress, TidioIBM Watson Assistant y Collect.chat son algunos de los mejores plugins de chatbot impulsados ​​por IA.

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