La venta omnicanal integra múltiples plataformas y canales para brindar una experiencia perfecta. La estrategia omnicanal de una empresa puede combinar canales fuera online y offline, como tiendas físicas, sitios web, aplicaciones web y marketplaces.

Una forma sencilla de realizar ventas omnicanal es mediante el diseño de sitios web responsive. Una predicción muestra que el comercio móvil representará el 42,9% del comercio electrónico para 2024. Como resultado, adoptar las compras mediante dispositivos móviles es una excelente manera de mantenerse por delante de la competencia.
Se puede acceder a una aplicación web progresiva a través de navegadores como Google Chrome y Safari. Esta es una solución beneficiosa para los usuarios que tienen que elegir entre crear una aplicación de eCommerce o una tienda en línea con diseño adaptativo.
Basada en HTML, CSS y JavaScript, una PWA actúa como una aplicación nativa que es compatible con diferentes dispositivos. También incluye muchas funciones similares a las de una aplicación, como notificaciones automáticas, tiempo de carga mejorado y soporte sin conexión.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.